EN LA E.N.S TAMBIÉN SE VIVE EL DÍA DEL MUNICIPIO

Creado en Domingo, 24 Enero 2016 Última actualización en Miércoles, 15 Marzo 2017 Escrito por Super User

El pasado jueves 15 de septiembre, la Escuela Normal Superior mostró su cariño al Municipio de Monterrey rindiendo Homenaje en su cumpleaños... los estudiantes y docentes de la sede central y las sedes fusionadas lucieron trajes típicos del llano y compartieron actividades propias de esta cultura.

La Escuela Normal Superior se identifica plenamente con el llano y promueve todo tipo de manifestación cultural propia de ésta región… saludo y felicitación a todos los participantes de ésta actividad, saludo a cada una de las sedes y a cada estudiante que lució el traje típico del llanero regiomontuno.