ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE MONTERREY EN CONCIERTO DE LA VOZ TEENS 2016

Creado en Domingo, 24 Enero 2016 Última actualización en Miércoles, 15 Marzo 2017 Escrito por Super User

El día 15 de diciembre de 2016 los estudiantes de la Escuela Normal Superior  disfrutarán del concierto LA VOZ TEENS, premio otorgado por el Canal Caracol televisión.

La institución fue inscrita  por iniciativa de un grupo de exalumnos, quienes lograron la solidaridad de muchas personas, a nivel local, nacional e internacional;

para que cada noche la apoyaran con su voto, durante la transmisión del programa LA VOZ TEENS.

Gracias a todas las personas que con su voto nos apoyaron e hicieron posible el sueño de los estudiantes normalistas, y que puedan disfrutar en vivo del concierto e interactuar con los artistas y entrenadores del programa.

Hacemos invitación a los asistentes al concierto para que lo disfruten de manera organizada y respetuosa.  Que con nuestro buen comportamiento la imagen de la institución siga brillando en todo el país.