CELEBRACIÓN DÍA DE LA MUJER EN LA ENSM

Creado en Domingo, 24 Enero 2016 Última actualización en Miércoles, 15 Marzo 2017 Escrito por Super User

Los caballeros Normalistas rindieron homenaje a las mujeres el día 11 de marzo. En cada uno de los grados inicialmente se hizo una reflexión sobre el papel de la mujer en la sociedad, el por qué de la celebración y la importancia de respetarla y reconocer su labor a lo largo de la historia universal.

Luego se realizó la izada de bandera y este mérito lo alcanzaron las estudiantes que se destacan por su feminidad y delicadeza. Los jóvenes hicieron un acto cultural en el que dejaron ver sus inmensas dotes artísticas además les ofrecieron un delicioso refrigerio.

Los estudiantes le brindaron un saludo especial a la Coordinadora de Convivencia Claire Sonia Pinzón de Álvarez, como reconocimiento por la labor realizada en favor de la institución.

Finalizaron el acto con una genial rumba que disfrutaron bastante, hubo excelente música y un espectacular juego de luces. Todos los estudiantes gozaron y se divirtieron en la fiesta.

Las mujeres Normalistas nos sentimos muy halagadas con estos actos y expresamos nuestros inmensos agradecimientos a los adorables caballeros de la institución. Se lucieron!

Descripción: C:\Users\marta lópez\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\20160311_104219.jpg  Descripción: C:\Users\marta lópez\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\20160311_110857.jpg  Descripción: C:\Users\marta lópez\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\20160311_105624.jpg